Apartamento accesible completamente equipado e independiente para hasta 4 personas.
Nuestro Apartamento accesible II, "Luz" tiene su entrada independiente a pie de calle por la terraza-patio. Un apartamento totalmente inclusivo de 45 m2.
Todo el apartamento ha sido concebido bajo el concepto de diseño universal para que todas las personas puedan disfrutarlo, también las personas con discapacidad física, visual, auditiva o intelectual.
Dispone de un amplio salón comedor con cocina americana completamente equipada y adaptada para usuarios de silla de ruedas, así como electrodomésticos accesibles para personas con discapacidad visual. El comedor cuenta también con una cama abatible de 150x200 cm para un mejor descanso.
La amplia habitación, con óptima movilidad para personas usuarias de silla de ruedas, ofrece detalles como contraste cromático entre el mobiliario y las paredes para personas con baja visión, y está equipada con cama de 180x200 cm o dos individuales.
El baño está equipado para personas con movilidad reducida, con ducha a cota cero, asiento, barras de apoyo o espacio de giro que ofrece óptima movilidad, entre otros detalles.
Turismo accesible para la inclusión social.
Todos tenemos derecho al descanso y disfrute de nuestro tiempo de ocio.
Tarifas en nuestro motor de reservas online:
¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros
Decoración tematizada
La luz es el leitmotiv de este apartamento. Detalles y elementos de iluminación que hacen referencia a esa importantísima parte de una producción bien hecha, con profesionalidad y mimo, como a nosotros nos gusta.


Apartamento accesible
Habitación doble
2 + 2
plazas
Baño accesible
Chimenea calefacción
Cocina equipada
WiFi
gratuito
Mascotas
SÍ
Datos técnicos


























"Si piensas que la aventura es peligrosa,
la rutina es mortal"
El apartamento Luz, también llamado Apartamento II, forma parte del complejo Villa Liquidámbar, en Torrecilla en Cameros, La Rioja. La dirección del complejo es Plaza San Blás, 10.
Luz dispone de 2 plazas y 2 plazas supletorias, con capacidad para hasta 4 personas. El apartamento tiene una superficie de 45 m².
Sí, el apartamento Luz dispone de entrada independiente a pie de calle por su terraza-patio.
Luz dispone de un dormitorio, un salón-comedor con cocina americana y cama abatible, y un baño adaptado. Cuenta también con una terraza-patio por la que se accede al alojamiento.
Sí, Luz está adaptado para personas usuarias de silla de ruedas. Dispone de cocina adaptada, dormitorio con espacio para la movilidad y baño con ducha a ras de suelo, asiento y barras de apoyo. Antes de reservar, puedes consultarnos las medidas y características que necesites.
El baño dispone de ducha a ras de suelo, asiento, barras de apoyo y espacio de giro para facilitar la movilidad de personas usuarias de silla de ruedas. La puerta del baño tiene un ancho publicado de 90 cm.
La puerta de entrada del apartamento tiene un ancho de 100 cm. Las puertas del dormitorio y del baño adaptado tienen un ancho de 90 cm. Si necesitas comprobar el paso útil para tu silla o equipo de apoyo, consúltanos antes de reservar.
El dormitorio dispone de una cama de 180 × 200 cm o dos camas individuales. En el salón-comedor hay una cama abatible de 150 × 200 cm para las plazas adicionales. Consulta la configuración del dormitorio al realizar tu reserva.
Sí, Luz dispone de cocina americana equipada y adaptada para personas usuarias de silla de ruedas. También cuenta con electrodomésticos accesibles para personas con discapacidad visual.
Sí, el dormitorio incorpora contraste cromático entre el mobiliario y las paredes para facilitar su identificación a personas con baja visión. La cocina también dispone de electrodomésticos accesibles para personas con discapacidad visual.
La decoración del apartamento está inspirada en la iluminación y la producción audiovisual. Sus detalles y elementos decorativos hacen referencia a la luz, que da nombre al alojamiento.
Sí, el apartamento Luz admite mascotas. Antes de reservar, consulta las condiciones y el suplemento correspondiente para organizar la estancia con tu mascota.
Sí, el apartamento Luz dispone de conexión WiFi gratuita para sus huéspedes.
Sí, el apartamento cuenta con calefacción y chimenea, tal como se indica en el equipamiento del alojamiento.
Sí, puedes consultar las fotografías y la visita virtual incluidas en la página del apartamento Luz. También puedes contactar con nosotros para comprobar medidas, distribución y necesidades de accesibilidad antes de realizar tu reserva.
Puedes consultar las tarifas para tus fechas en el motor de reservas de Villa Liquidámbar . Busca el apartamento Luz (II) entre las opciones para tu estancia. Si necesitas ayuda, llama al 689 305 336 o al 681 052 454, o escribe a info@villaliquidambar.com .