Nuestras instalaciones son ideales para realizar una variada lista de actividades tanto lúdicas, como ceremoniales, cursos y por supuesto, reuniones y eventos para empresas. Las bodas son nuestra especialidad.
Un lugar que se convierte en un espacio para celebrar una boda o el lugar para festejar una comunión, un bautizo, un cumpleaños, organizar una cata con un enólogo acredito… Y en la parte seria; las sesiones de trabajo de una empresa.
El Molino del Moro, ofrece un espacio abierto o cerrado, ideal para organizar cualquier evento de celebración o trabajo.
Casi 100 m2 enmarcados por el arco recuperado a la entrada, las paredes originales y la singularidad de sus muelas del antiguo molino harinero. Sus entrañas las podemos “cotillear”, a través de miradores en el suelo.
El Parque Rivera del Iregua, complementa cualquier celebración o reunión con sus 1.500 m2, amplio espacio verde para relajarse tras las sesiones de trabajo o seguir la celebración de ese día especial y siempre único.
Villa Liquidámbar ofrece
Un arco centenario enmarcará tus pasos hacia el si quiero en este Molino recuperado y adaptado para eventos.
Imagínate junto al que será tu pareja para lo bueno y lo mejor, en este espacio junto al río que pondrá la banda sonora a tu día más especial.
La comida o catering para tus invitados, tiene otro espacio muy atractivo y vivo; El Parque junto al río Iregua 1500 m2 para disponer las mesas y disfrutar del baile de bodas, por supuesto.
Tenemos el espacio ideal para que tu hijo o hija pueda disfrutar de su día junto a los amiguitos y familia. El Molino del Moro, ofrece el espacio perfecto para instalar el catering, merienda o comida… y el Parque Rivera del Iregua, complementa el lugar perfecto donde los pequeños y menos pequeños, podrán disfrutar de juegos, música, animación…. o lo que se os ocurra para celebrar ese día tan familiar y único.
Cumplir años es siempre una celebración, desde la infancia con la gran tarta de cumpleaños y las velas, poquitas, para soplar, hasta que el cuerpo pida una fiesta para festejar la onomástica propia, de nuestros seres queridos y de ese persona especial que se merece algo tan único como ella.
El mantra susurrado del río Iregua, la espiritualidad que ofrece un histórico espacio como es el Molino del Moro y la grandiosidad que aporta la propia naturaleza del Parque Ribera del Iregua, son los elementos perfectos para organizar catas con expertos enólogos y cursos de yoga, pilates, meditación e incluso de cocina.
Disponemos de wifi fibra, con alta cobertura en todo el complejo Turístico Villa Liquidámbar, incluidas zonas verdes; jardines y Parque Ribera del Iregua. Un entorno muy tranquilo y relajado donde puedes realizar tu teletrabajo sin interrupciones, rodeado de la naturaleza y al ritmo rural de nuestro entorno.
Visítanos, no te faltará de nada
Espacios verdes ideales para el disfrute de nuestros huéspedes o para la celebración de eventos de todo tipo, desde catas gastronómicas, reuniones de empresa o bodas con un encanto especial