Villa Liquidámbar
Complejo turístico en La Rioja

Conoce en este vídeo el complejo de la mano de Joaquín y Paloma

Un centro turístico ecológico, sostenible y accesible

Respira con libertad, disfruta de la naturaleza en nuestro tranquilo pueblo, Torrecilla en Cameros y encuentra en Villa Liquidámbar un espacio para el relax y el disfrute en familia o con amigos.
En Villa Liquidámbar encontrarás 2 casas rurales, 3 apartamentos turísticos (de los cuales 2 son apartamentos accesibles), y zonas verdes para el disfrute de los sentidos.

Déjate embriaga en la intimidad de tu jardín por los perfumados rincones donde se respira tranquilidad y el suave ronroneo del agua al pasar. Siéntete libre cenando a la luz de las velas o descubriendo las estrellas en el firmamento.

Acceso privado e independiente

Cada casa cuenta con su propio acceso de entrada independiente. También se pueden comunicar internamente, convirtiéndose en un fantástico alojamiento para grandes grupos de 16 a 25 personas.

Infórmate aquí

Casa rural para grupos La RIoja

El complejo turístico Villa Liquidambar tiene una capacidad desde 2 hasta 40 personas.
Ideal para familias, grupos de amigos o celebración de eventos.

Infórmate aquí

Reserva, disfruta, vive experiencias increíbles.

Ven a sentirte como en casa en un entorno serrano ideal para la práctica de senderismo, bicicleta de montaña, espeleología, pesca y caza, “ir a setas” como decimos en la zona y avistamiento de aves.

Tienes todo lo necesario para disfrutar nuevas e increíbles experiencias en familia o con amigos.

¿Imaginas un reencuentro mejor? 

Conoce su entorno natural

Una experiencia única en el corazón de La Rioja.

La casona típica de labranza está dividida en dos casas rurales independientes; Villa I y Villa II, que se pueden reservar por separado o unidas al estar en el mismo edificio.
Cada casa dispone de su propio acceso de entrada independiente.

El complejo cuenta con 1750 m2 de zonas verdes privadas, comprendidas entre el Canal del Molino del Moro y el Río Iregua
 

Los tres apartamentos turísticos La Rioja, dos de ellos accesibles, cuentan con entradas independientes a pie de calle. Ubicados cada uno en una sola planta. Ideales para una pareja con hijos o cuatro personas.

Solicita información

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información