Opiniones
Nuestros huéspedes dicen de nosotros...

Nos encanta conocer la opinión de nuestros visitantes. Siéntete libre de dejarnos un comentario sobre tu estancia, así ayudarás a otros huéspedes a conocernos y a nosotros a mejorar en nuestra atención y servicios. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Ana Luis · Google (29/04/2020)
Lo tiene todo para un finde fenomenal.
Estuvimos cuatro familias pasando el fin de semana. Estuvimos muy agusto en la casa rural. Todo estaba ordenado con mucho gusto y en perfecto estado. Aprovechamos para dar un paseo por los alrededores con los niños, a pesar de que el tiempo daba lluvias, hay tantas opciones para hacer senderismo por la comarca que puedes adaptar rápidamente el plan. El pueblo es muy interesante, tiene algún palacio y puedes aprovechar para comprar un foie gras espectacular. Lo tiene todo para pasar un fin de semana fenomenal.
Angela Hipolito (29/04/2020)
6 años celebrando la nochevieja
Llevamos con este año que entra 6 años celebrando la nochevieja por algo será nos sentimos como en nuestra casa ya deseando que pase el añito para estar toda mi familia junta otra vez
Edu Duque · vía Google (29/04/2020)
Un gran lugar donde hospedarse
La atención de Encarna fue excepcional, el alojamiento esta bien situado, tiene facil aparcamiento y la zona es muy verdecita y bonita. Un gran lugar donde hospedarse para pasar un finde rural, la calefacción funciona excepcionalmente bien y todo en la casa esta bien cuidado y limpio, la cama es cómoda y las comodidades son adecuadas. Volveria!

"La naturaleza es sin duda la mejor terapia"

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información