El rincón favorito de... Javier Cámara: ruta iniciática entre Albelda y Piqueras, y viceversa

TURISMO EN LA RIOJA

Hace 35 años, el actor emprendió su camino personal y profesional rumbo a Madrid por la carretera que surca el valle del Iregua

Pese a que lleva 35 años residiendo en Madrid y viajando por medio mundo para rodar películas con Paolo Sorrentino, Pedro Almodóvar o Fernando Trueba, sigue llevando Javier Cámara La Rioja en su corazón.

El ganador de dos Goyas y de numerosos premios nacionales e internacionales tiene claro cuál es el lugar favorito de su comunidad autónoma y, más en concreto, su ruta favorita: «Mi sitio favorito es un recorrido emocional por la sierra de Cameros y el valle del Iregua. Es llegar por esa Soria agreste, machadiana y, de repente, enfilar el puerto de Piqueras e ir disfrutando desde la carretera hasta llegar a Albelda, mi pueblo».

«Mi sitio favorito de La Rioja no es sino un recorrido emocional, de huida y de retorno , por la sierra de Cameros y el valle del Iregua»

[...]

Ver noticia completa en Larioja.com

8 de junio de 2020
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información