Tu nuevo espacio para eventos, Molino del Moro

Hasta los años 60, el Molino del Moro, fue uno de los negocios más fructíferos de los Cameros Nuevos, la harina, durante siglos y siglos, fue el elemento principal en la alimentación de todas las casas. Pero también era un centro social donde las mujeres, en fin de semana casi siempre, llevaban los asados del domingo o los dulces de fiestas a hornear.

Hoy hemos recuperado la estructura de las cuatro sólidas paredes de piedra de este lugar tan especial de nuestro pueblo y la comarca, para convertirlo en un lugar de ocio, celebraciones, de reuniones, de BODAS

¿Te imaginas casándote en un antiguo molino harinero con el agua pasando bajo sus históricos cimientos, atravesando al son del “tantan tatan” un arco centenario de piedra del brazo de él?

Así es, hemos restaurado el arco de piedra de toba que coronaba la gran puerta de acceso al edificio. Pudimos recuperar también dos muelas del molino que nos recuerdan uno de los oficios mas antiguos de la humanidad.

En el suelo de esta estructura, hemos abierto dos miradores; uno por donde se puede contemplar el trascurrir del agua que movía las ruedas, y a través del otro mirador descubrimos los intrigantes sótanos del molino.

La oferta de este particular lugar para eventos de lo más variados, la redondea el Parque Rivera del Iregua, junto al río por supuesto, con mas de 1500 m2, para completar una jornada especial. Y si es una Boda ¡ni te cuento! las fotos y recuerdos que os vais a llevar de vuestro día único y especial, tendrán los mismos adjetivos.

Compartir en
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información