MY LIFE PLANET: VACACIONES CON TU MEJOR AMIGO

Villa Liquidámbar, en Torrecilla de Cameros, un referente de turismo rural y alojamiento petfriendly

Llévate a tu mascota contigo

¿Te da apuro irte de vacaciones y tener que dejar a tu perro con algún familiar o conocido? ¿Te gustaría disfrutar de esos viajes con tu fiel compañero? No son muchos aún los alojamientos que permiten mascotas, pero, poco a poco son más los que se van abriendo a ello.

La pandemia hizo aún más evidente la importancia de la compañía para muchos de nosotros de nuestros pequeños amigos, y cada vez más se busca el compartir experiencias también a su lado. Por esto te traemos hoy cuatro alojamientos pet-friendly.

El primero del que os vamos a hablar es Villa Liquidámbar, que se encuentra en Torrecilla de Cameros, en el Valle del Iregua, La Rioja. Presidido por Joaquín y sus galgos, se ha convertido en todo un referente del turismo rural, en el que la compañía de las mascotas lo ha convertido en factor diferencial. Además, el paraje natural del valle ofrece una experiencia única para desconectar de la rutina y en la que tu perro disfrutará muchísimo.

Artículo completo: http://mylifeplanet.com/viajes/vacaciones-con-tu-mejor-amigo-327 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información