Apartamentos accesibles La Rioja en Torrecilla en Cameros

Más de 10 años de experiencia en el turismo rural.
Avalados por nuestra experiencia en el turismo rural, hemos inaugurado en mayo de 2020 tres apartamentos, dos de ellos adaptados, que complementan nuestra oferta rural: Villa Liquidámbar I (5 habitaciones), Villa Liquidámbar II (3 habitaciones) Apartamento accesible La Rioja I (43 m2), Apartamento accesible La Rioja II (45 m2) y Apartamento La Rioja III (47 m2)

Queremos ser parte del turístico como herramienta de inclusión social, porque bien sabemos que todo el mundo tiene derecho al descanso y disfrute de su tiempo de ocio.

Al constatar en estos años que son muy pocas las ofertas existentes en alojamientos rurales adaptados, hemos querido ampliar nuestra oferta para esas personas a las que les cuesta encontrar un lugar que se adapta a sus necesidades de movilidad. Los Apartamentos Accesibles La Rioja, ofrecen máximo confort, relajación, independencia, jardín privado y un entorno ideal de naturaleza al lado del río Iregua, que también tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida, tanto para las sillas de ruedas, como para personas con visión reducida o nula. Y ampliando nuestros servicios, podemos atender a las personas sordas en LSE.

Con entrada independiente a pie de calle y ubicados cada uno en una sola planta, estos apartamentos disponen de un amplio salón con cama de matrimonio abatible, cocina adaptada, habitación con cama King, baño adaptado y jardín independiente con barbacoa.

Compartir en
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información